News:

Maio 2024
FÓRUM ANTIGO APENAS EM MODO CONSULTA
--------------------------------------------------------
NOVO FÓRUM SUPERBRAGA.COM 2024
Faz um novo registo em https://www.superbraga.com/

Main Menu

Sorteio da terceira pré-eliminatória da UEFA Champions League

Started by Tribbiani, 15 de July de 2010, 16:48

Previous topic - Next topic

BRio_Braguista

Mau sorteio mas ainda acredito! Se ganharmos em casa, tudo é possível!!!

Gverreiro pt

O Sp. Braga vai defrontar o Celtic na terceira pré-eliminatória da Liga dos Campeões, adversário de peso que não intimida o clube português.

«A este nível competitivo, todos os adversários são complicados, mas nós temos as nossas armas e pretendemos dar continuidade ao trabalho realizado na última época», considerou o director desportivo Fernando Couto, nesta sexta-feira, em Nyon, Suíça, após o sorteio das competições europeias.

Mesmo depois de reconhecer que o Celtic é «um bocadinho complicado e difícil», até porque era a equipa melhor cotada dos não cabeças-de-série, Fernando Couto acredita que o Sp. Braga pode brilhar na prova.

«Este adversário é óptimo e temos possibilidades de o superar. O nosso objectivo é entrar na elite da Liga dos Campeões», defendeu Fernando
Couto.

O Sp. Braga recebe o Celtic a 27 ou 28 de Julho, jogando a segunda mão em Glasgow a 3 ou 4 de Agosto.

http://www.maisfutebol.iol.pt/sp-braga/fernando-couto-sp-braga-braga-champions-celtic-liga-dos-campeoes/1178222-1468.html

Pedro Ferreira


PAF

Quote from: RVX1921 on 16 de July de 2010, 12:57
Vamos ser sinceros. A olhar para os nomes que lhes podia ter calhado, quem não ficava contente? Mas, nesta fase, o pior de tudo é encontrar equipas que se encontrem numa forma muito superior à nossa, tal como aconteceu no ano passado. Não sei se é o caso do Celtic.

Segundo disseram na rádio o 1ºjogo oficial deles é em 15Agosto para a liga escocesa, ou seja igual ao Braga.

Braga Champ

Braga Sempre

jonypedro

Porquê que é sempre assim?? >:(

Agora vamos lá e empatamos a golos
E em casa empatamos a zeros.

Bora Braga eu acredito!!!!
[url="http://img215.imageshack.us/img215/5606/bragay.png"]http://img215.imageshack.us/img215/5606/bragay.png[/url]

GALEGO

podem ler um especial de É BRAGA!!  DEPOIS DO SORTEIO DA CHAMPIONS...

http://s-c-braga.blogspot.com

______________________________

Etiquetas: Competiciones Europeas  |  |
16/07/2010
Ojo con Cha-du-ri ("el arma humana"), Ledley y Samaras... el Celtic sigue siendo un potente equipo

BRAGA / VIGO ( É BRAGA!! - Redacción ) Entre las contrataciones de última hora, el Celtic ha anunciado la llegada de un mundialista. El Celtic de Glasgow ha anunciado la contratación por dos temporadas del defensa coreano Cha Du-ri, titular con su selección en el Mundial de Sudáfrica y popularmente conocido como 'El arma humana' por su facilidad para lesionar rivales.
Cha, de 29 años, aterriza en la liga escocesa procedente del Friburgo alemán. "Estoy emocionado por jugar en el Celtic y vivir en Glasgow. Es un gran club y tengo una la oportunidad de ganar trofeos", señaló el coreano a la BBC.
También destaca otro fichaje de hace escasos días : El centrocampista internacional galés Joe Ledley (foto de la derecha) ha fichado por el Celtic FC. El jugador llega libre al conjunto escocés.
Tras dejar el club de su infancia, el Cardiff City FC, este verano, Ledley, de 23 años, ha firmado un contrato de cuatro años con los de Celtic Park, donde se unirá a los recién llegados Charlie Mulgrew y Cha Du-Ri. "Vine a echar un vistazo al estadio y a las instalaciones de entrenamiento y creo que me he enamorado del club. Es un gran club y me alegro de haber fichado por el Celtic", dijo Ledley.
El entrenador Neil Lennon añadió: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Joe. Claramente, había un gran número de equipos interesados en mí y estamos encantados de que haya elegido el Celtic, donde creo que puede conseguir muchos éxitos". El conjunto de Glasgow, que ha vendido al central Stephen McManus al Middlesbrough FC, empieza su andadura en la UEFA Champions League en la tercera ronda clasificatoria tras acabar segundo en la liga la pasada campaña
SAMARAS
En el Celtic figura también un internacional griego muy reputado. Se habló estas semanas atrás de un posible fichaje por el Atlético de Madrid pero las cosas han enfriado... Con todo, a Giorgios Samaras le ha encantado saber que Quique ha seguido muy atento sus evoluciones durante el Mundial y que es una de las opciones que baraja para reforzar la vanguardia rojiblanca. El diario AS se puso ayer en contacto con el internacional griego para valorar el interés colchonero.
"Es genial oír que un gran técnico como Quique se haya interesado en mí, en todos los equipos en los que ha estado ha hecho un gran trabajo y el año pasado llevó al Atlético al título en la Europa League", aseguró halagado el delantero. Pero Samaras se mostró también cauto al subrayar que no quiere forzar la situación y que deberían ser Atlético y Celtic los que se pusieran de acuerdo. "Aún me queda un año de contrato en Escocia y debo ser respetuoso con el Celtic. No puedo entonces hablar de si me gustaría o no jugar en España. Sólo si el Celtic quisiera venderme podría pronunciarme con más claridad", señaló. Pese a esta manera tibia de expresarse oficialmente, la realidad es que al futbolista le seduce la idea de venir a España, aunque para ser suplente de Agüero y Forlán debería, a cambio, mejorar su situación contractual. Samaras percibe en este momento 1,2 millones limpios por temporada y exigiría un ligero aumento para cambiar Glasgow por Madrid. ...read more ⇒
Publicado por C&C en 13:27

Etiquetas: Competiciones Europeas | |
Se le fue, al igual que al Braga, el gran portero que tenían ... Boruc competirá con Eduardo en Italia

BRAGA / VIGO ( É BRAGA!! - Redacción ) Al igual que el Braga, el Celtic acaba de perder a uno de sus mejores hombres : el portero titular. Como goal.com recordaba, son dos casos paralelos. El Braga tenía a un polaco como meta suplente y el Celtic tambièn, que ahora pasará a titular... mientras que en el Braga, la portería sigue siendo un enigma aún por resolver con la desgracia de Quim y la falta de confianza plena en el meta Marcos, que acusa la inactividad de meses atrás...
Desde hace ya varias campañas el fútbol escocés temía la pérdida de uno de sus mejores jugadores, el portero internacional polaco Artur Boruc. El guardameta, ya de 30 años, siempre estuvo en las agendas de algunos de los equipos más potentes del continente pero siempre se caían sus opciones. Esta vez, sin embargo, el interés se ha convertido en traspaso oficial y Boruc deja el Celtic de Glasgow para vincularse a la Fiorentina.
El polaco ha firmado un contrato por dos años tras superar el reconocimiento médico y se unirá a sus nuevos compañeros de equipo en los entrenamientos de pretemporada que ya están llevando a cabo para coger forma.
"La Fiorentina anuncia que ha completado la transferencia total de Artur Boruc tras un reconocimiento médico", anunció el club toscano a través de un comunicado oficial, donde se concretó la adquisición de un portero que debería dar una mayor competencia por la titularidad al francés Sebastien Frey.
Boruc rechazó jugar el play-off de Champions League con el Celtic antes de marcharse a Italia y, finalmente, el traspaso se cerró por unos 4 millones de euros. ...read more ⇒
Publicado por C&C en 13:20

Etiquetas: Competiciones Europeas | |
El Celtic viste camisetas hechas de poliéster de botellas de plástico recicladas...

BRAGA / VIGO ( É BRAGA!! - Redacción ) El Celtic se convirtió en el primer club del fútbol escocés que jugará con una vestimenta reciclada tras acordar un nuevo contrato con el fabricante de ropa deportiva Nike.
Las camisetas serán de poliéster hecho de botellas de plástico recicladas, reduciendo el consumo de energía hasta en un 30 por ciento en comparación con tejidos normales.
Manchester United, Arsenal, Barcelona e Inter de Milán también usan este tipo de indumentaria ecológica.
'Es importante que todos hagamos lo que podemos para ayudar al medio ambiente y por lo tanto, apoyamos plenamente el gran trabajo que Nike ha hecho (...) en relación con nuestro nuevo equipo', dijo el director ejecutivo del Celtic, Peter Lawwell. ...read more ⇒
Publicado por C&C en 13:16

Etiquetas: Competiciones Europeas | |
Perdió su último amistoso en gira por Estados Unidos
BRAGA / VIGO ( É BRAGA!! - Redacción ) El Celtic perdía ayer, en su gira por Estados Unidos. Hay quien considera que el equipo aún no está al ritmo adecuado y cometió diversos fallos que al final le costaron la derrota.
CELTIC...0
PHILADELPHIA UNION...1
La Toux 23´
PPL Park
Chester, Philadelphia
Wedneday, July 15, 2010

CELTIC (4-4-2) Cervi; Hinkel, Loovens, Hooiveld (Mulgrew 45, Rogne 72), Misun; Caddis, Brown (Wilson 45), Crosas (Ledley 45) McCourt (Forrest 61); Rasmussen (Hutchinson 61), McGowan (Sheridan 75)
Not Used: Zaluska,

PHILADELPHIA UNION (4-4-2) Knighton (Perk 45); Harvey, Arrieta, Califf, Orozco; Fred (Stahl 45), Coudet (Noone 45), Miglioranzi (Okugo 45), Torres (Jacobson 43); Mwanga (McInerney 45), Le Toux (Zimmerman 45)

CHESTER, Pennsilvanya ( in UNIVISION) - Con gol del delantero Sebastien Le Toux, el Philadelphia Union venció por la mínima diferencia al legendario club escocés Celtic en el PPL Park.
El amistoso internacional fue el primero de dos encuentros que incluirá un mano a mano con Manchester United en los próximos días para el Union, quienes conquistaron el tanto de la victoria por parte del delantero francés en el minuto 23.
El gol fue resultado de una gran iniciativa del Union, quienes tuvieron una gran ventaja de abrir el marcador al minuto 6 por intermedio de Danny Mwanga, y amenazó de nueva cuenta cuando levantó una volea que fue controlada por el defensa Cervi quien con el pecho la mandó al córner.
Celtic respondió después del gol de LeToux y controló el resto del primer tiempo, pero les fue difícil encontrar la fórmula para abrir el cerrojo del conjunto de Philadelphia. ...read more ⇒
Publicado por C&C en 13:09

Etiquetas: Competiciones Europeas | |
Plantel actual del Celtic de Glasgow

BRAGA / VIGO ( É BRAGA!! - Redacción )  He aquí el plantel actual del Celtic de Glasgow.
Goalkeepers
L. Zaluska (internacional polaco, le vemos en la foto)
D. Cervi
Defenders
A. Hinkel 12
M. Wilson 16
J. Hooiveld22
G. Loovens25
T. Rogne38
J. Thompson 48
D. O'Dea 52
P. Caddis
M. Misun
J. Marr
Midfielders
S. Brown 13
S. Maloney 14
N. McGinn 17
M. Crosas 18 (Español nacido en Girona; le vemos en la otra foto)
Ki S. 20
P. McCourt 46
A. McGeady 53
S. Ferry 54
R. Conroy
C. Grant
Attackers
G. Samaras10
M. Fortune19
M. Rasmussen23
B. Hutchinson26
C. Sheridan 55
P. McGowan ...read more ⇒
Publicado por C&C en 12:58

Etiquetas: Competiciones Europeas | |
El CELTIC tiene un intenso calendario de partidos con rivales fuertes este verano

BRAGA / VIGO ( É BRAGA!! - Redacción )   Estos son los próximos partidos amistosos que el Celtic va a disputar, en diferentes lugares, como preparación en la nueva temporada. Tomen nota de cómo se lo montan los escoceses este verano. También en inglés las instrucciones que el Celtic da para conseguir las entradas para estos partidos.....LER NO É BRAGA!!

Etiquetas: Competiciones Europeas | |
Ajax-Paok y Braga-Celtic, los choques de trenes del sorteo de la tercera ronda de la Champions League 2010-2011

BRAGA / VIGO ( É BRAGA!! - Redacción ) La UEFA sorteó hoy la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones 2010-2011, que deparó emparejamientos como Ajax-Paok y Braga-Celtic, que jugarán los partidos de ida el 27 o 28 de julio y los de vuelta el 3 o 4 de agosto.
El sorteo de la tercera ronda se efectuó a falta de que se dispute la vuelta de los enfrentamientos de la segunda ronda que concluirán el 21 de julio.
Los emparejamientos determinados en el sorteo de hoy son los siguientes:
- Tercera ronda de clasificación:
-- Grupo 1:
SK Liepajas Metalurgs (LVA) o AC Sparta Praga (CZE) - FC Inter Bakú (AZE)-Lech Poznan (POL)
FK Aktobe (KAZ) o FC Olimpi Rustavi (GEO) - Hapoel Tel-Aviv FC (ISR) o FK Zeljeznicar (BIH)
FC Sheriff (MDA) o KS Dinamo Tirana (ALB) - NK Dínamo Zagreb (CRO) o FC Koper (SVN)
PFC Litex Lovech (BUL) o FK Rudar Pljevlja (MNE) - Birkirkara FC (MLT) o MSK Zilina (SVK)
FC Levadia Tallinn (EST) o Debreceni VSC (HUN) - FC Basilea (SUI)
-- Grupo 2:
AIK Solna (SWE) o AS Jeunesse Esch (LUX) - Linfield FC (NIR) o Rosenborg BK (NOR)
FK Partizan (SRB) o FC Pyunik (ARM) - FK Ekranas (LTU) o HJK Helsinki (FIN)
FC BATE Borisov (BLR) o FH Hafnarfjördur (ISL) - FC København (DIN)
Bohemian FC (IRL) o The New Saints FC (WAL) - RSC Anderlecht (BEL)
AC Omonia (CYP) o FK Renova (MKD) - FC Salzburgo (AUT) o HB Tórshavn (FRO)
-- Ruta de los no campeones:
Ajax (HOL) - PAOK (GRE)
Dinamo Kiev (UKR) - Gent (BEL)
Young Boys (SUI) - Fenerbahçe (TUR)
Braga (POR) - Celtic (SCO)
Unirea Urziceni (ROU) - Zenit (RUS)
Ida: 27/28 de julio ..
Publicado por C&C en 12:48

Etiquetas: Competiciones Europeas | |
Efraín Juárez quiere llegar lejos con el Celtic en la Champions

BRAGA / VIGO ( É BRAGA!! - Redacción )  Efraín Juárez, mexicano recièn fichado, es una de las estrellas que el Celtic tendrá en esta eliminatoria de la Champions frente al Braga.
El mexicano Efraín Juárez está dispuesto a mostrar capacidad para triunfar en Europa, ahora como jugador del Celtic de Glasgow de la primera división de Escocia.
Luego de su aventura en las categorías inferiores del Barcelona en 2006, donde no logró consolidarse y regresó a México para sobresalir con Pumas, el mediocampista y defensa se mostró seguro de que puede aprovechar la oportunidad que se le presenta.
Quiero demostrar que puedo triunfar en Europa después de mi experiencia en el Barça cuando era más joven, señaló Juárez al portal británico Evening Times.
Añadió que quiere olvidar la etapa en la que no pudo quedarse en el conjunto español: Mi tiempo allá no fue positivo y quiero borrar ese episodio en mi carrera.
Se comprometió a trabajar duro con los Hoops, "pues –jugar en el viejo continente– era un sueño desde pequeño. Sé que puedo demostrar mi talento al más alto nivel y en el Celtic se me da la oportunidad. Es algo que valoro".
Juárez admitió que no conoce mucho el balompié escocés, pero está motivado porque jugará en la Liga de Campeones 2010-2011. ...read more ⇒
Publicado por C&C en 12:47

Etiquetas: Competiciones Europeas | |
La realidad : el CELTIC, todo un nombre importante en el fútbol europeo

BRAGA / VIGO ( É BRAGA!! - Redacción ) El nombre entero es The Celtic Football Club, mientras que hasta 1994 se llamaba The Celtic Football and Athletic Company Ltd.
El Celtic es considerado uno de los equipos más conocidos de Europa y su rivalidad con el Rangers es conocida en todo el mundo. Este club es el equipo de los que descienden de los inmigrantes irlandeses. Su principal rival es el Glasgow Rangers, ya que el Celtic es el equipo tradicional de los católicos y de los nacionalistas escoceses, frente al Rangers, que es el club de los protestantes y los unionistas en Glasgow (escoceses con sentimiento británico). Los partidos entre Rangers y Celtic son siempre incandescentes. Éstos duelos directos entre ellos se conocen como Old Firm (La gran empresa) y es que, a comienzos de siglo los dirigentes de ambos clubes forzaban la celebración de un tercer partido (de desempate) en la temporada para volver a obtener beneficios por la recaudación, ya que estos partidos son los más esperados por los hinchas escoceses.
El Celtic juega sus partidos locales en Celtic Park, al que comúnmente se le llama Parkhead, por el distrito donde está situado, y cuenta con una capacidad para 60,832 espectadores.
En el año de 1892 el Celtic gana la Copa de Escocia y al año siguiente gana su primera liga, durante esas épocas, dominó el campeonato nacional. No obstante, su dominio es interrumpido en el año de 1930 por el Rangers, equipo que por ahora lleva la delantera como el club con más títulos de la Liga de Escocia.
Su momento más importante llegó en el año de 1967 cuando gana la Copa de Europa (conocida en la actualidad como Liga de Campeones o UEFA Champions League) tras vencer al Inter 2–1. La final se disputó en el Estadio Nacional de Portugal, convirtiéndose en el primer equipo escocés en ganar dicho título, además de ser el único club de Escocia que ha llegado a disputar la final. Aquella escuadra estaba liderada por el capitán Billy McNeill y por el entrenador Jock Stein. Todos los jugadores eran originarios de Glasgow y nacieron en un radio de 30 millas alrededor del estadio. Aquel año fue el más exitoso del Celtic proclamándose campeón de la Liga escocesa, la Copa de Escocia, la Copa de la Liga, la Copa de Glasgow y la Copa de Europa. Además en ese mismo año disputa la Copa Intercontinental, ante el Racing Club de Avellaneda, donde cayó 1-0 en un partido desempate en el estadio Centenario en Montevideo, Uruguay.
En 1970 el Celtic llegó por segunda vez a la final de la Copa de Europa pero perdió 2–1 ante el Feyenoord. La mayoría de los campeones de 1967 estaban aún en el equipo, muy veteranos todos ellos. Esa es una de las razones que achacan los seguidores a la derrota. Aquella final paso a la historia por ser el partido de copa europea con mayor número de espectadores.
A nivel internacional, el Celtic vuelve a la final de un torneo internacional en el año 2003 cuando disputa la final de la Copa UEFA, sin embargo pierde la final ante el Oporto de José Mourinho por 3–2 en la prórroga. No obstante, la final fue importante ya que el equipo obtuvo el premio al juego limpio de la FIFA y la UEFA por el comportamiento de los hinchas escoceses (se desplazaron más de 80.000 seguidores).
El Celtic ha conquistado 5 de las 7 últimas ligas, consiguiendo Liga y Copa el último año y avanzando a los octavos de final de la UEFA Champions League ...read more ⇒
Publicado por C&C en 12:42

Etiquetas: Competiciones Europeas | |
"El Celtic es mi casa. He pasado los últimos diez años de mi vida laboral aquí, y estoy deseando volver a traer de nuevo el éxito que éste equipo necesita...", dice el entrenador Lennon

BRAGA / VIGO ( É BRAGA!! - Redacción )  Fue en junio cuando el Celtic confirmó quien seria su entrenador para esta nueva temporada. El Celtic FC había entonces confirmado a Neil Lennon como su nuevo entrenador, después de que el centrocampista internacional con Irlanda del Norte se hiciera cargo del equipo de forma temporal tras la salida de Tony Mowbray en marzo.
Lennon, que lleva siendo entrenador dentro del club desde que se retiró en 2008, se hizo cargo del equipo después de la salida de Mowbray tras sólo nueve meses en el cargo. Después guió al conjunto escocés a enlazar ocho victorias consecutivas para asegurar la segunda plaza en la Premier League escocesa y un puesto en la tercera ronda previa de la UEFA Champions League de la próxima temporada.
"El Celtic es mi casa. He pasado los últimos diez años de mi vida laboral aquí, y estoy deseando volver a traer de nuevo el éxito que éste equipo necesita. Ya sea como jugador, capitán o entrenador, lo primero y más importante es que soy un aficionado del Celtic, y nadie trabajará más duro para hacer un equipo ganador", dijo Lennon.
Lennon estará asistido por su ex compañeros de equipo en el Celtic Johan Mjällby y Alan Thompson. El que también fuera su compañero en el Leicester City FC, Garry Parker, también se ha unido al personal técnico del club. El Celtic descubrirá el próximo 16 de julio el que será su rival en la tercera ronda previa de la UEFA Champions League, una eliminatoria que disputará los próximos 27 ó 28 de julio y 3 ó 4 de agosto. ...read more ⇒
Publicado por C&C en 12:39

Etiquetas: Competiciones Europeas | |
"uma equipa ao alcance do Braga. A equipa escocesa não tem neste momento uma grande estrela..."

BRAGA / VIGO ( É BRAGA!! - Redacción ) Más opiniones, ahora las de los colegas de Visao de Mercado. Veamos :
O Celtic não sendo o adversário mais acessível, é na nossa opinião uma equipa ao alcance do Braga. A equipa escocesa não tem neste momento uma grande estrela, e depois da saída de Boruc, Robbie Keane (terminou o período de empréstimo), Samaras por ter findado o contrato, e a mais que provável venda de Aiden McGeady, as referências acabam por ser o avançado Fortune, o médio Scott Brown e o defesa Andreas Hinkel. É uma equipa muito forte fisicamente, mas não muito dotada tecnicamente, e comparativamente ao que foi o Celtic nos últimos anos, este plantel é sem dúvida nenhuma o mais fraco que os escoceses apresentam na última década. Ao que parece a equipa de Glasgow está a finalizar a contratação do mexicano Efraín Juárez, depois de já ter contratado o coreano Cha Du-Ri. ...read more ⇒
Publicado por C&C en 12:30
................ainda podem ler mais deste especial no É BRAGA!!
http://s-c-braga.blogspot.com

Filipa V.

Podiamos ter mais sorte no sorteio, mas quem garante que se nos tivesse saido outro equipa a nossa passagem seria mais fácil?!

Agora é reunir forças e mostrar todo o nosso valor, certamente não será um jogo fácil mas também ja ultrapassamos outros adversarios.

FORÇA BRAGA


easy_scb

Temos muito azar!! Só de me lembrar que a ***** dos espanhois tiveram sorte quando lá foram  >:(

Mas...força Braga! Vamos a eles vamos ganhar!!

karon

Bolas, estão todos danados por ser o Celtic. Eu estou é danada por não poder ir ver. Por mim até podia ser com o Barça, que não me abalava minimamente a confiança!!!
"Quanto mais nos elevamos, menores parecemos aos olhos daqueles que não sabem vo

Paulodebraga


   Poderíamos ter melhor sorte no sorteio é verdade, mas nesta fase também não podemos olhar aos adversários, se queremos estar no topo do futebol europeu temos que enfrentar qualquer um, pois só assim mostramos a nossa força.

 Eu acredito apesar das condicionantes que sabemos que existem no nosso plantel. Vamos a eles gverreiros do minho.


 Saudações Braguistas e Força Braga olê...
 
Saudações Braguistas e Força Braga olê...

Kriticus

Vamos escrever mais uma página dourada da nossa história!


Armando Coelho

Depois de ler tanto comentário péssimista até desisti de ler o resto. Como é pessoal? Querem disputar a liga dos CAMPEÕES e continuar a defrontar as equipas da 3ª divisão europeia? Quem quem disputar grandes coisas tem de estar preparado para enfrentar grandes desafios.
O Celtis pode não ser o teoricamente mais acessível dos potenciais adversários que tinhamos à disposição mas, está longe de ser um papão. No meu entender penso que temos 50 ou até 60% de hipóteses de passar, mas para isso teremos obviamente de nos prepararmos muito bem e respeitarmos o adversário (não o respeitando em demasia). Quero lembrar que a época passada atendendo ao adversário que nos calhou em sorte, muita gente dava a vitória como consumada e no final foi o que se viu, pessoalmente, penso que o Braga se dá melhor com adversários teoricamente mais complicados.

FORÇA ENORME S.C.BRAGA, EU ACREDIIIIIITTTTOOOOOOO.

perrinchon 66

este sorteio foi péssimo,nao pelo adversário mas sim pela ordem do jogo.
PQP ESTOU FORA NESSE DIA

MAS ESTOU COM UMA FEZADA...

Kriticus

Quote from: perrinchon 66 on 16 de July de 2010, 14:06
este sorteio foi péssimo,nao pelo adversário mas sim pela ordem do jogo.
PQP ESTOU FORA NESSE DIA

MAS ESTOU COM UMA FEZADA...

Para mim é o contrário, na 2ª mão é que não estou em Braga ;D

Mas eu acredito nestes Gverreiros!

Stk

A Liga dos Campeões é uma prova de regularidade , onde só estão as melhores equipas e algumas das melhores do Mundo. Se queremos crescer ainda mais , também são jogos destes que ajudam ao nosso crescimento , tal como tivemos já com outras equipas com grande nome Europeu.

Se queremos chegar à fase de grupos , temos de enfrentar grandes equipas e isto é só o primeiro , depois ainda vem Sevilha , Tottenham...!  ;)

Já enfrentamos Milan , Bayern...Porque haveria-mos nós de ter medo de um Celtic?   :)

Ramiro Lopes

Nao tendo muito a ver com o sorteio, nos jogos da CL as equipas nao tem de ter as estrelinhas no equipamento? Será que Braga vai vender desses equipamentos? Era uma grande recordação!
Futebol em 3D? É no EMB

andre_carneiro

Quote from: perrinchon 66 on 16 de July de 2010, 14:06
este sorteio foi péssimo,nao pelo adversário mas sim pela ordem do jogo.
PQP ESTOU FORA NESSE DIA

MAS ESTOU COM UMA FEZADA...

Somos dois... sorte do caraças... :(
[url="http://forum.bracarae-avgvste.com/index.php"]http://forum.bracarae-avgvste.com/index.php[/url]

Kriticus

Quote from: Ramiro Lopes on 16 de July de 2010, 14:22
Nao tendo muito a ver com o sorteio, nos jogos da CL as equipas nao tem de ter as estrelinhas no equipamento? Será que Braga vai vender desses equipamentos? Era uma grande recordação!

Estou à espera do equipamento preto (ou cinzento ???) para comprar e se vier com o símbolo da Champions na manga então era a cereja no topo...

Braguista1921

Lembram-se de quando fomos jogara a Milão e lhes demos um cheirinho de bola?
Sem medo e com humildade ganhamos com TRANQUILIDADE, eu acredito no clube do meu coração!! Vamos começar a época a espalhar magia e a por-mos desde o inicio os três estarolas com o rabinho entre as pernas!!
"Nenhum caminho é longe, quando a fé nos acompanha!, " O sonho comanda a Vida" SCB <3